CODI GOOGLE ANALYTICS

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Desde Santos Jorge estamos especialmente agradecidos del recibimiento que hemos tenido en nuestras redes sociales. Además, queremos seguir creciendo en nuestro perfil corporativo, por lo que os invitamos a que nos sigáis. Buscamos crear una comunidad donde poder compartir contenido de calidad para nuestros clientes y seguidores.

Para nosotros las redes sociales resultan un canal más de comunicación bidireccional en la que no solo hablamos nosotros, sino que nuestra comunidad puede interactuar con nosotros. Nos encanta recibir mensajes o comentarios donde expreséis sugerencias, dudas o posibles mejoras.

Podréis estar informados sobre las últimas novedades de la empresa, de nuestros avances y nuestros nuevos objetivos. A la vez, también podréis preguntar cualquier duda que se os presente o contratar cualquier servicio que ofrecemos en Santos Jorge.

Estas son nuestras redes… ¡Os esperamos!

Instagram: https://www.instagram.com/santosjorge.sa/

Facebook: https://www.facebook.com/santosjorge.sa/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/santosjorge-sa/

Twitter: https://twitter.com/SantosJorge_sa

Estrenamos nueva página web

Pero, ¿qué son los criterios ESG?

La abreviatura ESG agrupa unos factores fundamentales para evaluar la sostenibilidad de una inversión, más allá de los resultados financieros. ¿Y qué significan sus siglas?

  • E, de Environmental. Hace referencia a las prácticas que adopta una empresa en relación con la conservación del medio ambiente.
  • S, de Social. Mide el impacto que la organización puede tener sobre su entorno social inmediato.
  • G, de Governance. Se refiere a la gobernanza corporativa dentro de la organización.

Por lo tanto, cualquier empresa que quiera cumplir estos requisitos deberá mitigar los posibles efectos negativos de su actividad y emprender acciones que generen un impacto positivo directo. También tendrá que promover la igualdad y diversidad entre la plantilla, asegurando un espacio saludable tanto para el capital humano como la comunidad local.

Por último, será necesario elaborar un código ético y una guía de buenas prácticas, chequear la cadena de suministro y facilitar la información fiscal transparente en sus cuentas.

Nuestra filosofía

En Santos Jorge nos posicionamos a favor de la sostenibilidad y apoyamos todas las acciones que ayuden a preservar el bienestar del planeta. Por ello llevamos a cabo acciones acorde a nuestros valores.